lunes, 25 de junio de 2012

Secretos de un Seductor


David del Bass es un profesional de la seducción, o como decimos ahora para que no suene tan mal, es un profesional de las dinámicas sociales entre hombres y mujeres. Su trayectoria empezó en las filas de esa secta tan estrecha y limitada como es seducción científica, aunque se salió de ellas para dar su toque personal con una nueva corriente denominada «seducción emocional», que pretende naturalizar la seducción y generar un mayor grado de conexión entre hombres y mujeres. Puff ¿Aún más David?

Tras su lamentable aparición en el programa Espejo Público (suerte David que no lo vio mucha gente, pero tú insistes en ponerlo en tu página, bueno ya que fuiste y
pasaste un mal trago para qué esconderlo ¿no?) su reputación como consejero del amor es respetada dentro del mundillo de la seducción en este país, prueba de ello es la publicación de este libro por La Esfera de los Libros.


Centrándome en el libro puedo decir que me sorprendió gratamente la doble estructura diario-manual que nos descubre sus secretillos desde puntos de vista muy personales. Su lectura se hace amena y se agradece enormemente la falta de “pseudo-tecnicismos-cientificista” que tantas risas provoca en el gran público.

Desde mi experiencia personal en el mundo de la seducción, puedo afirmar que la mayoría de los consejos son acertados y maduros, prueba de su dedicación a este mundo.

Me quedo con unas cuantas frases que para mí son la base de cualquier seductor: 
  1. “Lo importante es que seas capaz de seducir a cualquier mujer por la que te sientas atraído, sin importar el momento o el lugar”
  2.  “Un verdadero seductor lo es desde que se levanta hasta que se acuesta”
  3.  “El alcohol sólo parchea un problema: miedo a hablar con mujeres” 
  4. “No hay que inventar frases ingeniosas “Hola, ¿Qué tal?” es más que suficiente”
  5.  “Un seductor es un experto en interacciones sociales”

y como dice David “El principal objetico de un seductor es divertirse” aunque yo David si no ligo no me divierto.

Puntos:***

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Muchas gracias por la reseña David, me alegro que el libro te haya gustado más que mi entrevista jejej un abrazote!

David Fernández dijo...

Sigue publicando David, que tus experiencias nos enriquecen a todos. 1 abrazo machote