miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tony Clink: follando con todas


2008 nos trajo pocos libros tan buenos como este de Tony Clink. Un libro que no pretende ser un método como el de Mystery, ni una novela como la de Style, sino un manual de bolsillo con todas las mejores técnicas, trucos y creencias que debías tener para conquistar a cualquier mujer que te propongas.

Confieso que lo leí casi de un tirón en tres tardes, sus 373 p.g pasan por delante de tus ojos como fotogramas de una apasionante película. Además de proporcionarnos un panorama más amplio a nivel mundial de otros grandes PUA's del mundo.

En él se estudia tanto el estilo indirecto de Mystery y sus famosos negas, como la Seducción Rápida de Ross Jeffries y su PNl. También nos habla de Nathan
Szilard y su estilo Gran Maestro, para muchos el impulsor del estilo directo.

A parte de todo eso tendrás rutinas para abrir, atraer, cerrar con teléfono o mantener una buena conversación. En definitiva un manual imprescindible para cualquier aspirante a seductor.

Puntuación: ***

4 comentarios:

Sr.Lovo dijo...

Hola, mi primer acercamiento al mundo de la seducción ha sido con Sexcrack y me apetece leer otro de la misma temática.

De todos los que comentas, el que más me ha llamado la atención ha sido este y me preguntaba por qué sólo le has dado 3 estrellas de puntuación si lo defines como imprescindible y no mencionas ningún defecto.

Un saludo

David Fernández dijo...

Es un buen libro, pero no es original en su planteamiento ni ha creado escuela. Más bien se limita a recopilar material.

Puedes sustituir si quieres "imprescindible" por "Recomendable"

Anónimo dijo...

A mi opinion antes de este libro solian publicar tochacos cientificos y muchas formas de abordar el tema. Este hombre a recopilado todo, lo a enlatado, preparado y guiado para que cualquier persona pueda leer y ponerse a punto en muy poco tiempo, ya que se centra en lo esencial e importante, teniendo una lectura apasionada y personal, en vez de objetiva y cientifica. Es decir, un libro sin relleno, directo al grano.

Anónimo dijo...

Esto es absurdo. Imprescindible y recomendable son cosas muy diferentes.