miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sex Code: El Cientificismo llegó a la Seducción


Publicado en Abril de 2007, un año después de que Neil Strauss sacara a la luz su famosa novela, es por tanto la segúnda contribución al panorama editorial español de esta clase de libros.

Odiado por muchos, reverenciado por otros, Mario Luna sigue al frente de su empresa de seducción moviendo muchos dividendos a costa de la nueva moda. Sin ser un libro original dentro de su género, recopila y sintetiza las enseñanzas de autores como Mystery o Style y toda la comunidad de seducción norteamericana con el toque particular español que nos caracteriza.

En fin todo sea dicho, aunque a Mario Luna le vaya la vida en ello, no se puede hacer ciencia de los estados anímicos por muchas estadísticas que
tengas, la seducción sigue siendo un misterio y ahí se encuentra su gracia, en el desafío, no en la búsqueda de soluciones fácil para mentes inseguras y vanidosas.

Los hombres siguen buscando la piedra filosofal que los catapulte hacia el éxito rápido y fácil con las mujeres, para ello el libro coge prestadas "rutinas enlatadas" para que empices a despegar de ese suelo tan duro como es la frustración o el miedo por no conseguir mujeres.

No es un mal libro si te inicias en este tema tan antiguo como la historia, aunque hay otros mucho mejores. Se recomienda encarecidamente que se compre la versión express, es más barata y te ahorra el tostón de los comentarios innecesarios.

Puntuación: **

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es la versión express?

Un saludo, Jordi

David Fernández dijo...

Es como la versión de bolsillo del libro.

Anónimo dijo...

Esto no va de rutinitas, caballero. El material enlatado va al final y advierte expresamente que se queda pasado de moda rápidamente. Un saludo.